BIENVENID@S!!!

Hola a tod@s. El fin de este blog es pasar un rato entretenido con algunos artículos que he encontrado por ahí y me gustaría compartirlos con ustedes. Espero que os guste!!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cosas inexplicables pero ciertas!!

- Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón por que se niegan a acercarse a la tele y cambiarlo manualmente.

- Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras" . Pues claro. ¿Quien cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?

- Los que están viendo una pelicula y dicen " ¿Has visto eso?". NO, he pagado 8 euros para venir al cine y mirar el puto suelo.

- Los que preguntan "¿Puedo preguntarte una cosa?" NO me dejas eleccion ¿no?

- Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mierda! ¡La vida es la cosa más larga para! ¿Que puedes hacer más largo?

- Los que llegan a la parada del bus y te preguntan: "¿Ha pasado ya el autobus?" ¿Si el autobus hubiera pasado, estaria yo aqui de pie, gilipollas?

- Los que dicen cosas como "Mis ojos ya no son lo que eran" ¿Y que eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?

- Cuando estás comiendo y te preguntan "¿Esta bueno?" . NO, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.

- Los que anuncian que se van al water, gracias pero no me hacia falta saberlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario